Acción de reciclaje de cubiertas

 

El Centro Neumático de la Cooperativa Fernheim, ha llevado a cabo una campaña especial para reciclar neumáticos. En colaboración con el departamento de transporte se trajeron cubiertas viejas a la ciudad de Limpio. El departamento de transporte proporcionó un camión para este fin y obtuvo menores costos de transporte. Los neumáticos usados ​​fueron triturados en la empresa T&D Recycling SA en Limpio y luego serán utilizados en otros lugares. La empresa también emitió un certificado que confirma la disposición final. El propósito de la empresa es, no producir más contaminación ambiental.
Lo que es especialmente importante para el Centro Neumático es, que las cubiertas se desechen correctamente. Así lo expresó el jefe, Rafael Viera. Al desechar, quieren prevenir posibles criaderos de mosquitos. Además, el medio ambiente no se contaminaría aún más, conste que en ciertos vertederos los neumáticos son quemados.
Esta acción se repetirá a ciertos intervalos. Otra acción de reciclar las cubiertas ha sido proporcionada al usarlas ​​en las distintas rotondas que han instalado recientemente del departamento vial. Los clientes privados pueden recoger neumáticos de forma gratuita si los necesitan para su uso creativo.

(Redacción: bfe)





Lesen Sie die Berichte in Deutsch: InfoFernheim


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hotel Campo’í

Informaciones actuales del suministro de energía

Exportador del Año 2023