Nuevo edificio en el Sanatorio Eirene en Filadelfia

 

El jueves 9 de noviembre se inauguró un nuevo edificio en el sanatorio Eirene de Filadelfia. Thilo Harder, director del sanatorio, habló de una nueva casa a la que ahora se puede dar buen uso. Las habitaciones están situadas detrás de la sala de reuniones y delante del pabellón, llamado Waldhaus, en el patio del Eirene. Se construyó una sala de reuniones, cinco consultorios, una sala de espera, baños, depósito, sala de reuniones, además una cocina para el personal de enfermería y apoyo. Hace dos años aproximadamente, se empezó a realizar de la falta de espacio. En los últimos años se ha tenido que contratar más psicólogos y terapeutas. Esto significó que hubo que poner a disposición más habitaciones. Luego, la construcción fue aprobada y financiada por las colonias patrocinadoras. El sanatorio está subordinado a Acomepa y sus patrocinadores son las colonias Sommerfeld, Friesland y Volendam de Paraguay Oriental y Menno, Neuland y Fernheim, del Chaco. Estos patrocinadores recaudaron en total 1.200 millones de guaraníes para la construcción. Además, se aportó unos 120 millones de fondos propios. También se modificó algo en el pabellón Waldhaus ya existente. A parte de las 11 habitaciones existentes para pacientes, se podían reformar cuatro más. Este pabellón cuenta actualmente con 15 habitaciones.
La invitación al sencillo acto de inauguración fue enviada a todos los interesados ​​y se llevó a cabo con la presencia de representantes de las colonias patrocinadoras.
La misión del Sanatorio Eirene es como sigue: Contar con profesionales competentes en las distintas especialidades de la salud mental y con valores bíblicos y éticos.
 
(Redacción: bfe)







Lesen Sie die Berichte in Deutsch: InfoFernheim



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hotel Campo’í

Informaciones actuales del suministro de energía

Inauguración del Centro Materiales, Cooperativa Fernheim