Una delegación de empresarios suizos visita Fernheim

El lunes y martes, clientes de carne de Suiza visitaron el frigorífico Frigochaco y los establecimientos ganaderos del Chaco Campoí y Chacra Experimental, pertenecientes a la Cooperativa Fernheim. El lunes se les mostró el proceso de faena de los animales, mientras que el martes pudieron ver los rebaños de ganado en el pasto. También les interesó la historia de Fernheim, visitando el museo de historia en Filadelfia.

La empresa GVFI de Suiza ha estado comprando carne de Frigochaco durante 15 años. Para Frigochaco, esta es una relación comercial valiosa, constante y de confianza. Suiza solo permite la importación de tres cortes de carne de Paraguay, que son Lomito, Lomo y Rabadilla. Cada año, GVFI visita a sus proveedores de carne y cada cierto año invitan a sus mayores compradores de Suiza en este viaje. Estos son propietarios de supermercados, restaurantes y carnicerías.

El consumo de carne de res anual por persona en Suiza es de aproximadamente once kilogramos en promedio. Frigochaco exporta alrededor de 300 toneladas de carne a Suiza cada año.









Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hotel Campo’í

Corte de energía y medidas de emergencia: causas, reparaciones y soluciones futuras

Inauguración del Centro Materiales, Cooperativa Fernheim